• 938290285
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aplitelc Berguedà S.L.U. presenta su segunda memoria de sostenibilidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aplitelc sostenible02

Con la publicación de este documento Aplitelc Berguedà S.L.U. informa a sus clientes que se mantiene fiel al compromiso adquirido con el entorno y muestra la gestión llevada a cabo en todas las actividades del año 2012.

Según el gerente de la empresa, Robert Molas: Seguiremos trabajando en las estrategias de sostenibilidad para afrontar los retos que vendrán. Afrontamos el futuro con optimismo y nos esforzamos en el día a día del presente”.

La memoria de sostenibilidad se puede consultar aquí, en la web de gestión sostenible rural  y en el ámbito internacional, en la base de datos de la Global Reporting Initiative.

 

gri logo

Una memoria de sostenibilidad es un documento corporativo en el que las empresas informan sobre los impactos y actuaciones en los ámbitos económico, ambiental y social generados por su actividad.


Uno de los modelos para dar a conocer las cuentas en el campo de la responsabilidad social más reconocidos es la elaboración de memorias de sostenibilidad según los parámetros de la Global Reporting Initiative, una organización que establece un marco internacional para la elaboración de este tipo de informes. El hecho de utilizar esta metodología permite que la memoria de sostenibilidad de la empresa sea homologable y comparable a nivel internacional.


Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos