• 938290285
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicamos el informe de sostenibilidad del 2016

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Publicamos el informe de sostenibilidad del 2016

El pasado 2016 APLITELC celebró su vigésimo quinto aniversario. Un año en el que ha continuado apostando por la mejora continua, el compromiso con sus grupos de interés mediante la responsabilidad social y la adhesión un año más al Pacto Mundial de las Naciones, firmado para cumplir y respetar los 10 principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti corrupción.

Uno de los retos más significativos de este 2016 ha sido adaptar nuestros procedimientos a la nueva normativa ISO 9001:2015, consiguiendo en el 2017 la certificación (consultar más detalles aquí).

 msostenibilitat 2016400

Siguiendo con nuestra voluntad de mejorar nos hemos adherido al equipo formado des de la ACEB referente a la reforma horaria, para empezar a implementar nuevos horarios laborales que potencien unos hábitos de vida saludable y hacerlo extensible a otra empresas.

Otro paso para convertirnos en una empresa más eficiente energéticamente ha estado la substitución de los fluorescentes por luces de tecnología LED, que consumen aproximadamente la mitad de la potencia, tienen más vida útil y son más seguras ya que no contienen ninguna sustancia contaminante.
En el mismo sentido se han instalado detectores de presencia en las zonas comunes para evitar malgastar energía innecesariamente.

Nuestros valores son muy importantes, por este motivo los aplicamos en el momento de evaluar a nuestros proveedores y clasificarlos según su grado de implicación en temas de calidad y medio ambiente.

Esperamos que este 2017 nos permita continuar creciendo a nivel personal y profesional y que los nuevos retos nos permitan continuar mejorando y aprendiendo.
 
Nuestro informe de sostenibilidad se puede consultar en nuestra página web y en otras páginas de ámbito estatal como la página web del “Consell de Treball Econòmic i Social de Catalunya”, la página web del Pacto Mundial y en el Compactlink.

 


Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos