• 938290285
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Image
Image
Image

Para asegurar que sus instalaciones están en un correcto estado de uso y que no te provocarán problemas inesperados que pueden derivar en gastos económicos importantes (parada de la producción, incumplimiento de los plazos de entrega, reparación costosa, etc ... ) os proponemos realizar el mantenimiento preventivo.

El mantenimiento preventivo consiste en la realización de controles periódicos que permiten detectar errores o defectos antes de que produzcan averías más graves que causen pérdidas a vuestra empresa. Disponemos de un servicio de termografías que nos permite realizar el mantenimiento preventivo y corregir los defectos minimizando los daños en la instalación.

La normativa:

  • Instalaciones de Alta Tensión: Según el RD 337/2014 referente a Centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación necesario realizar una inspección por un Organismo de Control Autorizado cada 3 años.
  • Según la ITC-22 del RD 337/2014 todas estas instalaciones deben suscribir un contrato de mantenimiento con una empresa autorizada como la nuestra.
  • Instalaciones de Baja Tensión: Según el RD 842/2002 referente a instalaciones que distribuyan energía eléctrica, generen electricidad para el consumo propio y en las receptoras a realizar una inspección por un Organismo de Control Autorizado cada 5 años.

Tras formalizar un contrato de mantenimiento para sus instalaciones de Alta o Baja tensión le ofrecemos el servicio de acompañamiento en las inspecciones periódicas con los organismos de control, gestionando los trámites necesarios.

També us podem ajudar en qualsevol tipus d'avaria de les vostres instal·lacions i assesorar-vos en la decisió que sigui més convenient per vosaltres.